26 de enero de 2008

ENTREVISTA CON EL HIJO DE ANÍBAL.


EL REFLEJO DEL PODER AZUL
LA ZAETA AZUL, EL HIJO DE ANIBAL EN EL “TODO X EL TODO” (Primera Parte)TEXTO Y FOTOS: JUAN AMBROSIO ESTA ENTREVISTA APARECIÓ EN NUESTRO NUM 21 DEL BOLETIN "EL LUCHADOR"


Su padre desenmascaró a una inmensa cantidad de gladiadores entre ellos al recién fallecido Gran Markus, con ello escribió toda una historia de gloria y poder en la lucha libre mexicana.



Ahora su hijo con una trayectoria igual de grande que incluye las máscaras de Bestia Maligna y Ángel de Noche, se enfrenta a uno de los mayores desafíos de su carrera “EL TODO X EL TODO” donde caerá una máscara que no será la suya según asegura en la siguiente entrevista.Así es, EL LUCHADOR ® les lleva a ustedes la siguiente conversación con uno de los grandes de la lucha libre contemporánea, LA ZAETA AZUL, uno de los luchadores con mayor presencia en el círculo independiente de la lucha libre contemporánea quien nos habla sobre su próximo desafío en el Toreo de Cuatro caminos, su molestia con L.A. Park y sus proyectos personales y profesionales, así es que no se diga más y entremos de lleno esta reveladora plática.



¿Cómo estás Aníbal?


Bien gracias, un poco lastimado y cansado pero cumpliendo con mis compromisos?



¿Qué te pasó?




Pues ya sabes jugando a las canicas (risas), no, sólo un poco lastimado…Espero que eso no sea impedimento para que te presentes en tu compromiso el próximo 8 de diciembre….No, no, yo creo que solamente una invalidez impediría que yo me presentase el 8 de diciembre en el toreo.





¿Perfecto Aníbal, y cómo te sientes para este encuentro que se avecina?




Mira, la verdad si estoy presionado ya que el último mes he tenido demasiado trabajo, proyectos como lo estás viendo en este gimnasio, no he podido arrancar por irresponsabilidad de gente que tiene que hacer su trabajo y no la hace. Estoy presionado y físicamente estoy bien lastimado pero no habrá ningún impedimento, este mes de noviembre baja un poco el trabajo, bueno simbólicamente porque bendito sea dios tengo presentaciones, pero luego no me da tiempo de entrenar de lleno en el gimnasio, de concentrarme, de enfocarme para ese día. Anímicamente yo estoy al mil por ciento, pero estoy cansado, he tenido bastante presión, stress, desveladas por los viajes, por no poder dormir, por estar pensando y dándole vueltas al Toreo, al gimnasio, a mi familia, todo se te junta la verdad, si es absorbente la vida del gladiador pero esperemos en Dios que salgamos librados de este magno evento que se aproxima…



Aníbal la última vez que te vimos fue en el Hotel W donde si recuerdas llegó L.A. Park muy agresiva e incluso te dijo algunas palabras, en fin, esto te lo comento porque nos ha llegado la noticia de que L.A: Park ya pertenece a las filas del CMLL y que quizá no participe en el encuentro del “TODO X EL TODO” .



¿Esta situación qué te provoca, cómo la percibes?


Bueno mira, en primer lugar lo he dicho y lo sigo diciendo, L.A. Park es un luchador mediocre que se hizo a base de fama por sus relaciones en Triple A, por bailecitos, por agarrarle las nalgas a los demás luchadores, pero no por ser un luchador serio, profesional, que se parta la madre a ras de lona y eso es lo que a mi me interesa. Pregunto, de qué le sirvió hacer tanto escándalo y tanta algarabía e ir e insultar al Santo y cachetearlo si al final de cuentas sigue siendo un monigote que se deja manipular y hace lo que otras personas le dicen que hacer.



Ese día dijo que desde que L.A. Park nació las leyendas se acabaron y yo lo reitero: una cosa son leyendas y otra cosa son payasos, entonces que no confunda el señor porque al final de cuentas es un rajón y puntualízalo, ES UN RAJÓN que no cumplió su cometido que era desenmascarar al Santo ni a nadie más, la verdad te deja muy mal sabor de boca que la empresa siga manipulando a los luchadores, la empresa y otras empresas, gracias a dios soy independiente, soy muy feliz siendo independiente ya que no necesito de nadie, más que de mis compañeros y del público para salir adelante.




¿Aníbal, crees qué esta situación más allá del 8 de diciembre y del encuentro que se avecina, podría desatar una rivalidad a futuro con L.A. Park?




A mi me encantaría, porque, creo que yo si estoy de su nivel, en cuestiones físicas porque el señor pesa 110 kilos, el Santo no pasa de pesar 80, entonces son 30 kilos de diferencia, por eso a mi me encantaría partírmela mil veces con él, pero a lo mejor con una sola vez bastaría…




¿Crees que llegarían a una lucha de apuestas en un momento dado?




Yo estoy dispuesto a apostar la máscara con cualquier gladiador, yo, como le dije, no seas alevoso, por qué llegas y cacheteas al Santo, ¿Por qué esta más chiquito, por qué está más liviano? ¿Porqué, a mi no me pegó, por qué a mi nada más me agredió verbalmente? ¿Por qué? Porque sabe que conmigo se topa con pared, esa es la gran diferencia, él sabe, y lo dije, que yo soy una persona con educación pero me se partir la madre como un malandrín, esa es la diferencia. El Santo es una persona que toda su vida ha sido de casa, un niño bien, nunca ha tenido que partirse la madre para ganarse el pan en la calle, yo sí, Adolfo Tapia (L.A: Park) también, entonces esa es la gran diferencia. Yo estoy dispuesto a enfrentar mi máscara con él y con cualquiera, pero si, lo traigo atravesado, POR RAJÓN, no me queda otra, él y los demás que se salieron del programa, por miedosos, por títeres, por rajones, no me queda otra palabra.”






¿En tu caso, no te llegó algún tipo de presión para que abandonarás este encuentro?

Mira, te voy a ser honesto, como yo siempre he hablado claro y conciso y siempre me he referido a los manipuladores en mis entrevistas, en televisión, en radio, ellos saben que por mucho que intenten, a mí no me interesa, porque yo se como se maneja la empresa, yo se que ahorita con tal de darle en la madre al Santo, porque ellos lo que quieren es molestar al Santo, ese es todo el brete de esta situación. La empresa lo único que quiere es molestar al Santo, ¿Cómo? Quitándole elementos, ¿Cómo? Prometiéndoles la luna y las estrellas, aunque el día de mañana les den una patada en las nalgas, porque es lo que van a obtener. Todos los que se están rajando andan con el sueño de que hay si, la empresa me va a llenar la agenda, igual se las llena, pero de promesas, no hay nada escrito, no hay nada concreto, porque al final de cuentas, el día de mañana la gente va a decir L.A. Park rajón, es decir, pierde credibilidad ese luchador. La gente lo va a tachar, porque él estaba muy picado y muy entrado con el Santo y todos los demás, pero al final de cuentas se rajó, ¿por qué? Porque es un títere de la empresa, no hay de otra. A mi aunque la empresa, aunque el presidente, aunque mi madre, me digan, no vayas a ese encuentro, a mi a todos ellos me los paso por el arco del triunfo, porque como persona tengo dignidad y como ser humano tengo responsabilidad y palabra.


Con estas palabras del hijo Aníbal recrimina a todos los que han abandonado el programa del “TODO X EL TODO” y con ellas, terminamos esta primera parte de la entrevista. En nuestro siguiente número continuaremos con la Zaeta Azul cuya perspectiva sobre lo que se avecina en el Toreo de Cuatro Caminos es fundamental para comprender este encuentro que ya se avizora como muy difícil y sin duda uno de los eventos más completos del año, además nos hablará sobre sus proyectos inmediatos además de otras situaciones de interés.

correoluchador@hotmail.com ESCRÍBENOS TUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS SOBRE ESTA ENTREVISTA

No hay comentarios: